Buscar
 
      Busqueda avanzada
 
 
     PRODUCTOS
Categorias
CARTUCHOS INK JET
  -Originales
  -Alternativos
CARTUCHOS LASER
  -Originales
  -Alternativos
  -Remanufacturados
CINTAS MATRICIALES
  -Epson
  -Brother
  -Citizen
  -IBM
  -Okidata
PAPELES ESPECIALES
  -Matte
  -Glossy
  -Double side matte
  -Double side glossy
  -Self adhesive matte
  -Self adhesive glossy
  -Light textil transfer
  -Dark textil transfer
IMPRESORAS
MONITORES
MEMORIAS
PERIFERICOS GENIUS
  -Mouse
  -Teclados
  -Parlantes
  -Microfonos
  -Auriculares
  -Webcam
   
 
   

GARANTÍA

1.- PAGANIC INSUMOS garantiza que cada cartucho de toner láser remanufacturado en nuestra empresa, esta libre de defectos, tanto en los materiales como en el ensamblado de los mismos, por el termino de 90 (noventa) días, a partir de la fecha de compra.
Los cartuchos han sido remanufacturados, regulados y controlados de acuerdo a las normas standard internacionales de máxima tecnología, garantizado imprimir la misma cantidad de paginas de texto medio como el original.

2.- PAGANIC INSUMOS reemplazará sin costo alguno cualquier producto que presentare algún defecto ya sea de materiales o de fabricación.

3.- PAGANIC INSUMOS también garantiza que, bajo condiciones de uso almacenamientos normales (incluyendo la operación del equipo según sus especificaciones), sus productos no causaran roturas, desgaste anormal ni deterioro de ningún equipo compatible.

4.- Si el usuario tuviera que incurrir en gastos de reparación de un equipo como consecuencia de un defecto de un producto PAGANIC INSUMOS, se le reintegrará la totalidad de los costos de reparación o su sustitución por otra unidad de las mismas características. Esta garantía tendrá efecto una vez que el usuario provea a PAGANIC INSUMOS evidencia satisfactoria que certifique que la falla fue producida debido a un defecto de un producto PAGANIC INSUMOS, incluyendo una copia de la factura por servicio técnico y un informe con membrete de la empresa que efectuó dicho servicio, fechado y firmado por un representante de la misma detallando las causas del desperfecto. O evaluación en nuestros talleres propios para tal efecto.

5.- Si el cliente lo requiere, PAGANIC INSUMOS facilitara una copia de esta garantía en forma física, firmada por uno de sus representantes, para su mayor confianza.



 

 

  La Empresa l Servicios l Garantia l Medio Ambiente l Contacto Diseño Web: Eplaxo