Buscar
 
      Busqueda avanzada
 
 
     PRODUCTOS
Categorias
CARTUCHOS INK JET
  -Originales
  -Alternativos
CARTUCHOS LASER
  -Originales
  -Alternativos
  -Remanufacturados
CINTAS MATRICIALES
  -Epson
  -Brother
  -Citizen
  -IBM
  -Okidata
PAPELES ESPECIALES
  -Matte
  -Glossy
  -Double side matte
  -Double side glossy
  -Self adhesive matte
  -Self adhesive glossy
  -Light textil transfer
  -Dark textil transfer
IMPRESORAS
MONITORES
MEMORIAS
PERIFERICOS GENIUS
  -Mouse
  -Teclados
  -Parlantes
  -Microfonos
  -Auriculares
  -Webcam
   
 
   

LA EMPRESA

PAGANIC INSUMOS es una empresa dedicada a la comercialización de insumos de impresión (Originales y Alternativos), como también a la Remanufactura. Contamos con una base sólida, de conocimientos e infraestructura para poder cumplir con nuestros clientes en todo lo que nos solicitan, y ayudando al medio ambiente en el que todos vivimos. A través de una mentalidad de inversión constante crecemos continuamente en estos aspectos. Ya contando con una estructura de trabajo sustentablemente ecológica, trabajamos diariamente con la misión de mejora continua.

Podríamos destacar algunas características del servicio:

    • Somos una empresa dedicada a la remanufactura y venta de cartuchos para impresoras (láser, ink-jet). Nuestros clientes día a día logran una mayor eficiencia disminuyendo sus gastos de impresión.
    • La remanufactura comprende testeo, limpieza, reemplazo de las piezas que no cumplan los estándares de calidad y llenado con toners o tintas de primera calidad.
    • Todos los cartuchos (toner o tinta) se reciclan con productos originales importados desde EEUU y Europa, de los mismos proveedores de las grandes marcas.
    • Adicionalmente como garantía de calidad hemos contratado una póliza de seguro que cubre el costo del cartucho mas la reparación de la maquina por cualquier inconveniente que se origine por la utilización de nuestro servicio. Somos la única empresa del rubro que posee una cobertura de estas características.
    • Además hemos realizado un acuerdo con una organización que se ocupa de tratar los residuos ofimáticos provenientes de los desechos de los reciclados (bajo certificación de normas ISO) que, de otra manera, afectarían el medio ambiente.
  La Empresa l Servicios l Garantia l Medio Ambiente l Contacto Diseño Web: Eplaxo